Incesto y Lactancia.


Etiquetas: , 97 comentarios

Hola. Me llamo Sara. Quería contarles una historia real que sucedió despues de separarme y que continua todavía. Tengo 27 años y hace dos me separé y me fui a vivir con mi padre que era viudo. Mi padre, de 57 años, y un poco chapado a la antigua, me acogió con agrado al principio pues se encontraba muy solo desde que murió mi madre, pero cuando se enteró de que estaba embarazada, me insistió para que hiciera las paces con mi marido. Yo me negué y lo amenacé con tirarme a la calle si no me aceptaba en su casa hasta que encontrara trabajo. Al fin accedió e incluso se monstró ilusionado con mi próxima matenidad. Mi padre siempre había sido cariñoso conmigo aunque, de natural serio, no era demasiado expresivo ni gustaba de abrazar o besar a la gente, incluso de la familia. Mi embarazo lo había enternecido sin embargo. Me quedé muy sorprendida cuando me dijo la primera vez:


-A ver esa esa pancita como va?


Y cuando se la hube enseñado, levantándome un poco la parte de arriba del camison que llevaba en esos momentos, me puso la mano y me la acarició suavemente.


Me acostumbré al seguimiento diario que mi padre hacía de mi embarazo y yo misma le decía a veces, levantandome la blusa: mira como se nota ya! Y me acercaba para que él mismo lo comprobara pasándome la mano por mi vientre, a penas prominente. Yo también estaba muy ilusionada y andaba todo el día con la barriga al aire. Me sentía maravillosamente con mis pechos hinchados, turgentes, nunca los había tenido tan ricos. Por la noche, cuando me metía en la cama, o en el baño, mientras me duchaba, me los acariciaba y me los apretaba dandome muchísimo placer.


Mi padre le cogió gusto a besarme la panza porque cada día lo hacía mas detenidamente y por mas tiempo. Lo tomó como un ritual. Nunca pensé que mi padre pudiera estar excitándose sexualmente con esas caricias hasta el día en que yo misma, durante una placentera sesión de suaves masajes en mi panza, sentí una especie de escalofrío que me recorrió todo el cuerpo al sentir que la mano de mi padre hacía circulos muy abiertos sobre mi barriga y llegó a rozar los pelitos de mi pubis que me salían por al lado de la bombacha. Por dentro, me tensé bastante al sentir ese escalofrío pero hice como que no se me notaba y disimulé como pude mis pechos para que mi padre no notara como se me habían puesto los pezones con aquel latigazo, pues no llevaba sujetador y la tela del vestido era muy ligera. Al poco, mi padre se retiró y nos despedimos para ir a dormir. Me fui a mi cuarto con la entrepierna mojada y los pechos excitadísimos y cuando estuve sola me abrí los labios del coñito y me di placer entre jadeos callados para que mi padre no me oyera.


Mi padre siguió con sus toqueteos diarios a mi barrigota sin pasar de ahí. Eso sí, las miradas que me lanzaba a las tetas mientras me acariciaba no me pasaron desapercibidas, sobre todo después de que aquella caricia fortuita o que yo creí tal, en los pelitos de mi pubis, me hiciera vibrar como lo hizo.


Un día, mientras estaba con el masaje y tenía su cara mas cerca de mi escote, que ya os podeis imaginar como lo tenía, me llegó a decir:


-Hija, que pechos se te han puesto...!


-Yo me reí nerviosa y solo acerté a decirle, orgullosa:


-Sí, verdad?


-Preciosos! me contestó mi padre, mientras me los miraba ya directamente.


Yo los mostraba, inconsciente de la calentura que estaba despertando en mi padre aunque algo empecé a notar cuando ya no fue una vez de manera fortuita sino que muchas veces se detenía como quien no quiere la cosa en mis pelitos, jugueteando con ellos, mientras me acariciaba la barriga. Así estuvimos un tiempo, extasiados con esas caricias que me daba y con una calentura cada vez mayor que se convertía en lujuria solitaria por la noche.


Una mañana, estabamos sentados en la cocina desayunando. Yo estaba en camison, a través de él se adivinaba mi barriga ya notoria –estaba de siete meses- y mis hermosos pechos. De soslayo pude ver que en el pijama de mi padre asomaba un bulto que trataba de disilumar como podía. Salió de la cocina y entró en el baño. (Luego supe, porque él me lo contó tiempo atrás, que practicamente desde que llegué a la casa se había estado matando a pajas y que siempre despues de tocarme la barriga, se tenía que ir al baño o a su habitación a darse gusto pensando en mí.)

Al salir del baño, ya menos tenso, me dijo:


-A ver, como va esa barriguita?


Y empezó como siempre a sobarmela entera. Yo me dejaba hacer. A veces, lo sorprendía con los ojos cerrados mientras me acariciaba, como soñando, y un día me dijo


-Oye, nena, quería pedirte algo, espero que no te moleste, es que veras, siempre he tenido curiosidad por saber como sabe la leche materna y tu madre nunca me la dio a probar, me la darías a probar cuando te venga la leche?


-Me empecé a reir, diciendole que era un chiquillo pero me pareció algo inocente y como un juego le contesté:


-Bueno, si te portas bien, te daré algo, si sobra, claro.


-De veras?? Exclamó entusiasmado sin dejar de mirarme los senos...


-Prometido! Le dije entre risas. Si eres un puen papito, te daré tetita.


-Ummmm... exclamó goloso mi padre y acercándose me dio un besito muy tierno y cálido en cada pezoncito que asomaba a través de mi corpiño...

Yo, divertida (y excitada), le dije:


Eh, que todavía no tengo leche!!


A lo que mi padre me respondió:


Bueno, está bien, me esperaré como un papito bueno a que estas tetitas estén en su punto pero has de saber, te lo digo cientificamente, que los pezones hay que prepararlos antes de amamantar, no te lo ha dicho tu médico?

Nos reimos y la conversación se quedó ahí pero yo, por ver si mi padre decía la verdad y puesto que yo era primeriza y no estaba muy puesta en estos asuntos, le consulté a mi tocólogo que me reafirmó lo que me había dicho mi padre, que los pezones había que "endurecerlos" y que había varios metodos consistentes en frotar con una toalla por ejemplo y también, por supuesto, succionándolos y sobándolos. Cuando llegué a casa, le conté lo que me había dicho el médico y se echó a reir de mi incredulidad.


-Ves tontita? Se diría que tienes quince años... Anda ven aquí, desconfiada...


Me atrajo hasta sí sentandome en sus rodillas... Mi barriga era ya un poco mas prominente aunque yo todavía estaba ágil. Papá, levantándome la blusa y bajándome un poco los pantalones, dejó toda mi panza al aire y empezó a chuparmela como siempre, diciéndome:


-A ver como está esa barriguita? Y llevando una mano hacia mis pechos, empezó a acariciar mis pezones, ya erectos, por encima de la tela.


-Vamos a preparar estas tetitas para que puedan amamantar bien.. sí?


Mi padre me desabrochó la blusa y me bajó en sujetador. Mis tetas aparecieron, hinchadas, nerviosas, desafiantes delante de los ojos de mi padre. Yo me sentía orgullosa de mis tetas y aunque sentí vergÌenza de estar así delante de él, la excitación era tal que mis pezones estaban empinados a mas no poder. Mi corazón latía a toda velocidad al sentir la mano de mi padre recorriéndome un pecho, luego el otro... Me estaba excitando y no quería que se notara!!! En eso mi padre me dijo:


-Vamos a preparar este pezoncito, sí, cariño?


Y mientras con una mano me sobaba una teta, acercó su boca a la otra y dejando ver una lengua salidita, me lamió primero el pezón y luego me lo mamó mientras mientras murmuraba:


-Mmmmm que tetitas se te han puesto hija....


Mientras decía esto, no dejaba de sobarmelas y de mamarme los pezones primero con mucha lengua, excitándomelos despacio, luego mamandome como un loco, gimiendo como un gato en celo... Al cabo, yo tambien empezé a murmurar y a gemir debilmente, no dejando ver totalmente la calentura que se estaba apoderando de mi entrepierna... y de la de mi padre, porque yo estaba sentada encima de su polla, que me estaba quemando en el culo...

Así pasamos un buen rato, mi padre venga a sobarme y a chuparme, con una lenguita que nunca ningun hombre igualó en lascivia... Era una situación un poco vergonzosa: un padre salido toqueteando y chupandole las tetas a su hija preñada mientras le restriega la polla bajo el pantalon, y una hija preñada y no menos salida, orgullosa de mostrarle las tetas a su padre y excitándose a mil con la lengua que su padre le da.

Mi padre estaba a reventar, me devoraba las tetas y gemía mientras se frotaba cada vez mas rápido con mi culo diciendome:


-Sarita, me quiero correr en tus tu bombachita con mi boca...


Entonces se sacó la ardiente pija (Que era mucho mas grande que la mi ex esposo y la acomodó entre mi bombacha y mi culo. Yo, al sentir el contacto con el pija de mi padre entre mis labios que estaban hinchados por el embarazo y la excitación, empecé a moverme y a restregarme el culo con su pija en un vaiven cada vez mas descarado y obsceno mientras mi padre acompañaba el ritmo con un movimiento en mis tetas que me hacía soltar alaridos de gusto.


-Síi, hija... que cuerpazo tienes... ummmm... sigue... sigue.... ummm como te mueves.... sigue amor....


Yo, incredula todavía de las palabras que nos decíamos, de la calentura que se había apoderado de nosotros y del gusto que estabamos sintiendo ambos al rozarnos tan intimamente, me abandoné al placer. Y cuando me di cuenta, tenía el rabo de mi padre clavado dentro... Me sentí una hembra como nunca me había sentido, preñada y follada por mi padre... Estaba en el paraiso...


A partir de ese día, mi padre siguió mi embarazo de mucho mas cerca. Por supuesto me preparó los pezones de maravilla y pude amamantar a mi hijo y a mi padre. Vivimos unos meses de plenitud. El embarazo nos hizo desearnos perdidamente y el resto lo vivimos intensamente. Mi padre no se cansaba de cogerme, ni yo de que me cogiera. Estuvimos los dos hasta el parto permanentemente salidos. Pero esta calentura no se aplacó despues del parto. Dos días despues, me subió la leché, tenía los pechos muy congestionados y había que sacarla manualmente. Mi padre me dijo que los pechos debían colgar hacia abajo para poder extraer mejor la leche de ellos, nos lo dijo la enfermera cuando todavía estabamos en el hospital. Así que me puse acuatro patas encima de la cama, mis enormes pechos quedaron colgando, me dolian mucho de la presion de la leche. Mi padre me dijo:


-Así, mi vida, muy bien, voy a ordeñarte con cuidado.


Mi padre me saboreo las dulces tetas, me las palpó bien mientras decía:


-Ummmm... Sarita, que tetas... ahora si que se te pusieron ricas, eh?...


-Sí, pero me duelen mucho... Aliviamelas, papá!!


Mi padre empezó a sacar leche de mis tetas y yo me sentí cada vez mas aliviada y excitada, sobre todo cuando observé que mientras me ordeñaba y me mataba de gusto con sus manoseos, con la otra mano papá se había sacado la pija y se estaba haciendo una paja monumental, hasta que se corrió y juntamos su leche con la mía. Así convinimos que cada vez que yo le diera de mamar a él, el me daría de mamar a mí y que hasta que pudieramos volver a follar, nos ibamos a ordeñar y a mamar mutuamente. Y así lo hicimos.

Después de esta maravillosa experiencia de amor y lujuria que nos proporcionó mi embarazo,..¿ cuanto creeis que tardó mi padre en decirme que deseaba verme preñada otra vez, que anhelaba poder gozar de mi cuerpo de hembra? El día que me lo dijo, estábamos en la cama, acabábamos de echar un polvazo de los que mi padre me echaba diariamente. Pero el deseo que mi padre me acababa de confesar de verme otra vez embarazada, me excitó como nunca lo había estado hasta entonces. Mi padre no tardó en empalmar nuevamente. Levanté ese día mas mis piernas, abrí bien mi rajita y le dije: papá, préñame! Mientras empujé cogiéndome a sus nalgas para que su polla me entrara hasta el fondo.... .Así lo hicimos muchas veces, mi padre descargando su leche muy dentro de mi vagina y yo cerrandola despues de que me la hubiera echado, contrayendo los músculos, para que el semen de mi padre se quedara mucho tiempo dentro y así tener mas posiblilidades de quedar embarazada. Al fin, el momento tan deseado llegó y la prueba del embarazo dio positivo. Mi padre no estaba en casa cuando volvi de hacerme la prueba. Mientras lo esperaba, tomé un baño y me acaricié pensando en que pronto tendría otra vez las formas que volvieron loco a mí padre. Mientras me miraba, tuve la idea de afeitarme el culito y darle la sorpresa cuando volviera. Ya así lo hice. Me rasuré hasta el último pelito del culo, y me dejé los labios lisos, se me veían muy rosados y carnosos. Me excité mucho mirandomelo peladito y suave y me tuve que hacer una suave pajita mientras esperaba a papá, de caliente que me puse. Cuando llegó, yo me había puesto una bata sin nada debajo y estaba sentada en un sillon del sofá, hacía como que leía pero la excitación no me dejaba. Mi padre se acercó, me besó en los labios como siempre mientras me metia una mano por la bata hasta alcanzar bien una de mis tetitas. Yo le aparté la mano y le dije:


-Siéntate, tengo que contarte algo. Mi padre se sentó en el sofá, en frente de mí y me dijo:


-A ver, ¿ que tienes que contarme amor? Soy todo oidos.


-Yo desabroché mi bata y dejé primero mis pechos al descubierto, a lo que mi padre lanzó un grito mientras me decía:


-Hija, cada día tienes las tetas mas ricas, sin quitarles ojo.


Yo seguí abriéndome la bata y cuando la hube abierto por completo, puse una pierna encima de uno de los brazos del sillón y la otra en el otro, quedando mi rajita totalmente abierta ante los ojos de mi padre, que no sabía qué hacer cuando le dije


-Estoy embarazada...


Mi padre se volvió como loco, me chupó la rayita del culo con ansia, lanzando gemidos y murmurándome cosas tiernamente obscenas que me hacían estallar de placer. Me gustaba mirar su lengua, lamiendo y lamiendo mi culo mientras se agarraba la pija con la mano. Luego se la chupé yo. Tenía una polla durísima y bien gorda. Perdí el conocimiento chupando y chupando. La polla de papá me emborrachaba. Antes de correrse paró y me dijo que quería hacerlo dentro de mí. Me la metió allí mismo, sentada con las piernas abiertas en el sillón despues de haberme hecho correr con su lengua y sus jadeos en mi rajita.


-Eres una hembra, hija, ninguna mujer me ha puesto el rabo como tú me lo pones... Me dijo entre gemidos y convulsiones, dándome embestidas cada vez mas rápidas con su verga que me llenaba entera...

Nos corrimos como locos. Me sentí plena nuevamente. Preñada de mi padre y con su enorme verga nuevamente dentro. Nunca pensé que se pudiera estar tan caliente y ser tan feliz con un hombre.

Termine enamorandome de mi padre y para cuando nacio mi hijo (Que era de mi ex esposo), decidimos hacerlo nuestro, es decir como si fuese hijo mio y de mi padre. Para esto nos habiamos mudado de la ciudad y ni bien terminara de criar a mi hijo , ya estaba pensando en tener otro hijo...pero con la esperma de padre. Los dos nos habiamos puesto de acuerdo en tener otro hijo que fuese producto de una relacion incestuosa , ya que nos amabamos con LOCURA

97 Response to "Incesto y Lactancia."

  1. Anónimo

    q delicioso, me encantaria vivir tu situacion

    yonathan

    como qe ya es incezto tu relato amiga..!!!!!!

    Anónimo

    Pues como te contacto me encantaría probar de tu leche :)

    Anónimo

    QUE PINCHE ANIMAL DEFORME TE SALIO HIJA DE PUTA VETE A LA VERGA DE TU PADRE QUE ASCO ME DAS MALNACIDA IDIOTA IDIOTA MIL VECES ESPERO QUW TE MUERAS TU TU PADRE Y TUS HIJOS ABERRACIONES GRITESCAS Y ESTUPPIDAS MUERETE Q SI NO T BUSCO Y TE MATO!

    Anónimo

    que buena historia cunado lo de tu padre te cojioestaba a puto de caramelo escrive un libro y sacale probecho a esa situaciontienes que estar tremenda

    Anónimo

    el incesto cuando los dos estan de acuerdo no es malo, pero debe ser secreto, porque luego salen estupidos moralistas que se sienten con derecho a criticar, mucho cuidado, si alguien los juzga o los critica cuidense, porque luego los quieren agredir gente pendeja y estupida y sino denles en su madre ustedes primero antes que ellos los lastimen, cuidense ok

    Anónimo

    Esta muy caliente y emosinante tu relato y la verdad para el sexo no debe haber limitasiones aunque los moralistas se admiran de todo sabiendo que ellos son peores que uno suerte

    Anónimo

    cuantas historias mas reales que las tuyas se viven cada dia, lolindo del amor es que no tiene sexo ni moral solo disfrute de cuerpos con calor verdadero. los que lo critiquen son peores y frustrados a morir lindo que tu padre disfrute del verdadero amor que es el del incesto.

    Anónimo

    Hijos de puta todos ustedes maricones

    Anónimo

    Españoles chupa vergas,jaja se ha convertido en un puto país pordiosero

    Anónimo

    q rico! tu experiencia es fascinante, felicidades por saber vivir y no reprimirte!

    Anónimo

    Me dan risa aquellos que critican tan acaloradamente a este relato y su escritora. Si creen que lo que han leido es tan aberrante, que hacen en esta pagina? o más bien, como han llegado hasta aqui? Me recuerdan mucho aquellos que critican tanto a los Homosexuales y ellos mismos son más Gay que todos juntos...Mirad porfavor la pelicula American Beauty, ahi se refleja muy bien la doble moral de aquellos que escriben aqui... En mi caso, sere sincero en decir que jamás me ha pasado algo similar y no creo que me valla a pasar, pero es tremendamente excitante la forma en que se cuenta el relato y como dijo uno de esta lista, si ambas almas estan deacuerdo y si ambos son mayores de edad, A la mierda, los convencionales arcaicos y a gozar de la vida, que la fiesta dura muy poco...
    Perdonad por el " Anonimo " pero no creo que mi nombre sea importante, lo realmente importante es lo que pienso y que esa parejita del relato, no esta sola...

    Anónimo

    Cuando se esta de mutuo acuerdo no hay ningun problema en el sexo cualqiera que sea.en este caso tan excitante felicito a la autora por no reprimirse y que asi siga.la gente que leyo este relato t critica es porque es esclava de ideas erroneas senbradas por sus padres haciendoles crees que es malo el sexo.pero aun asi se excitaron al leerlo y pusieron su imaginacion a trabajar.o no?

    Anónimo

    Españoles hasta la muerte sudaca d mierda tu puts ra za k venis aki a robarnos trabajo y lo k salgaaa tus muertos pisoteaos m cagoo anda y k t culien biennn jajaj t follen hasta reventarte tu culo k es lo k t gustaaaaa

    Anónimo

    ME ENCANTO TI RELATO ME MASTURBE MUY RICO GRACIAS

    Anónimo

    Esta bueno el relato y para los moralista que hacen leyendo este tipo de relatos si van a estar insultando a los escritores, me encanto este relato

    Anónimo

    Oye pues yo me acabo de hacer una paja monumental leyendote, la verdad hasta hace un momento desconcia este tipo de relatos, pero el tuyo me prendio mas que ninguna otra cosa, espero me contestes para poder seguir platicando. Saludos

    Anónimo

    Es algo delicioso. A Mi madre la sorprendi espiandome en el baño cuando estaba totalmente desnudo, invento un pretexto, pero fueron algunas las veces hasta que un dia que me dormi borracho me hizo el amor apenas la distingui y ahora quiere sexo anal pues les gusto mi verga que es enorme y no me deja en paz

    Anónimo

    EXCELENTE.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jpclove2013@hotmail.com

    Anónimo

    Hola mi nombre es angel me gusto mucho este relato ..estuvo fentastiiko...bueno pues deseo conocer a alguna mujer que le guste esta fantasia de dejarse chupar las tetas...soy del df...espero sus msjes...dejo mi num de cel.es el 5564073073..con Angel ..gracias por su atencion...

    Anónimo

    Puercos aberrantes vayan al infierno

    Pues a mí me gustó mucho este relato, en serio que es fabuloso y más que es real. Verdaderamente no veo nada de malo el incesto ya que como ya varios usuarios han comentado, si ambas partes están de acuerdo no hay problema, mientras se quieran, o sea sólo sexo, ambas, como sea no importa, está bien, pues en cualquier caso ambos se están respetando.
    Cierto, como escriben, si no te gusta, no leas, si vas a ofender, mejor no comentes.
    Millones de gracias por compartir tan hermosa historia.
    ¡Saludos!

    Muy bueno.

    Anónimo

    Me pone hot, me encantaria que chuparan toda la leche de mis tetas

    Anónimo

    Pasame tu correo si quieres, mi correo es mickcory90@hotmail.com

    Asi hablamos del tema, saludos ;)

    Anónimo

    Para que lees si vas a hacer tanto show

    Anónimo

    Hola soy de Mexico tengo 27 años y me gustaria información para inducirme la lactancia, la vdd me encanta que me chupen, acaricien y besen los pechos, solo que no he encontrado alguien que no lo vea como tabú es una fantasía que deseo cumplir

    Anónimo

    Hola soy una chica de Veracruz Mexico tengo 27 años y me gustaria información para inducirme la lactancia, la vdd me encanta que me chupen, acaricien y besen los pechos, y me exita la idea de amamantar mientras tengo relaciones sexuales, solo que no he encontrado alguien para que chupe mis pechos hasta lograr darle lechita y no lo vea como tabú es una fantasía que deseo cumplir

    Anónimo

    estoy disponible linda... mi correo es: betger1.sfa@gmail.com
    Para hacer realidad tu fantasía.... soy de Tuxtla Gutiérrez del Estado de Chiapas...

    Anónimo

    Hola alguna chica que le guste darme de su leche. Ami me gusta la leche materna.ya q tuve la oportunidad de una amiga q acababa de tener a su bebe. Y como su bebe no era de mucho tomar me pidio de favor q si yo podia ayudarla a q le extrajera la leche. Mmmm muy rica lechita. Soy de morelos

    Anónimo

    El mejor relato que he leído. Gracias

    Anónimo

    Hola soy de veracruz tambien te dejo mi correo barradas9607@hotmail.com

    hola soy de venezuela y tengo 32 años me gustaria realizar mi fantasia de mamar teta que este lactando por favor si hay una mujer dispuesta escribir a mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Cada uno con su hermosa vida. ASI DEBE SER

    Soy de Venezuela, tengo 32años y me gustaria conocer mujeres que me de su rica lechita. Mi correo es victorjavier3012@gmail.com, whatsapp +584144348190

    Anónimo

    A MI ME ENCA EL INCESTO YO LO PRACTIQUE COM MI HERMANA

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Por la descripción del blog quiero publicar lo mas profundo y secreto de mi mente y nadie sabe. Tengo 14 años, soy de Lima, Perú y una fantasía mental, quisiera que mis senos se llenen de leche y un chico echado encima de mí beba esa leche aspiran dome y tocando mis senos con delicadeza, que cada vez que succione yo me debilite como si me estuviese extrayendo mis fuerzas, mi esencia y mi vida. Juzguen me pero es lo que yo quiero. Si alguien quiere hablar conmigo luciarusso_10@hotmail.com

    Grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/484775788268814/

    Anónimo

    Hola soy un chico de Lima de 24 años al que le encanta la lactancia erótica. Es una practica que une muchísimo a los dos. Es algo muy intimo y gratificante para ambos. Y me gustaría hablar con una chica peruana a la que de verdad le guste. Tenga leche ya, que quiera empezar a producirla porque antes no ha tenido o tambien relactar (tuvo, pero quiere volver a tenerlo). Es una experiencia muy gratificante y tierna a la vez que muy excitante si de verdad los dos disfrutamos de ello. Lo se hacer con delicadeza y succiono bien si alguien se anima, podemos hablar, compartir opiniones y si surgiera algo bonito, pues adelante. Escribidme al E-mail o añadirme al hotmail diegoaugusto55@hotmail.com rogaría seriedad, que si una chica dice que le gusta, sea de verdad. Un saludo.

    Anónimo

    Por favor!, necesito comunicarme con la autora de este artículo. Mi nombre es Belén, estoy embarazada y desde hace un tiempo estoy viviendo ciertas situaciones con mi padre que siento que no son adecuadas. El tema es que en el fondo me agrada y eso me produce culpa, no sé como manejarlo. Además me angustia la idea de pensar que más adelante no pueda o llegue a disfrutarlo de tal manera no quiera poner límites. Por favor Sarita, necesito que te pongas en contacto conmigo. Gracias!!!. Mi correo es belusek84@yahoo.com.ar

    Hola, soy Pedro Jair, tengo 18 años(muchos me dirán que soy pequeño en esto), un poco experimentado e informado en el tema, chicas/mujeres, si quieren inducirse a la lactancia, cumplir esa fantasía de amamantar, experimentarla, están lactando o no lo están, que vivan en la Ciudad de México y CD Nezahualcóyotl para encuentros. también que vivan en zonas colindantes de la Ciudad de México, soy amable, educado, mente abierta, caballeroso y soltero. mi correos son: pj_1998@hotmail.com y pjair59@gmail.com (con asunto de este tema)también si quieren platicar del tema con toda confianza mujeres, no las criticaré. no importa edad, el tamaño y forma de sus pechos, así es su cuerpo y anatomía. las espero ;)

    Anónimo

    A mi tambien me calento a mil, me gustaria que mi papi me cogiera asi, pero ya murio. Tuve que masturbarme con un vibrador imaginandome la historia

    Anónimo

    A mi me gustaria sentir como me maman las tetas como si fueran un bb mientras me tienen enculada

    Anónimo

    Tu dejate llevar, no hay nada mas rico que sentir la pija de tu padre bien adentro estando preñada y que te este mamando como un bb

    Anónimo

    Me encantaría conocer mujeres que le guste la lactofilia , soy del estado de Veracruz no duden en escribirme al whatsapp 9211720613 me llamó Salvador

    Anónimo

    Soy de Colombia y busco una linda mujer que le guste que le chupen los senos y que me amamante me puedes escribir al correo basha1967@outlook.com

    Amigo me encantaría mamarte los pechos t dejo mi correo es ghrzcruz001@gmail.con y mi what sap es +5215534268019

    Amigo me encantaría mamarte los pechos t dejo mi correo es ghrzcruz001@gmail.con y mi what sap es +5215534268019

    Grupo en Perú de Lactofilia.
    https://www.facebook.com/groups/1825681354332895/
    Se fomenta el respeto.

    Anónimo

    Me encanto tu relato se feliz y no te preocupes por lo que diran

    Martincholano

    Ablas de pura envidia, maricon, Ni tu nombre quieres dejar.

    Hola buenas tardes mi nombre es genaro y soy del edo.d México y me gustara contactar alguna mami que este en etapa d lactancia y quiera compartir su leche le doy una ayuda económica le dejo mi what sap +5215534268019

    Hola buenas tardes mi nombre es genaro y soy del edo.d México y me gustara contactar alguna mami que este en etapa d lactancia y quiera compartir su leche le doy una ayuda económica le dejo mi what sap +5215534268019

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo

    Hola excelente tu relato, yo me inicié sexualmente a los 9 años con mi hermana 4 años mayor, veo y leo que ha muchos les ha sucedido lo mismo, no digo que es normal pero es mas común de que pensaba

    Anónimo

    Q perra

    Anónimo

    Lucía sos lo q busco hace mucho.escribime a lujanino2019@mail.com.desde ya gracias.besos

    sucio,pajero,para que lees,masoquista.

    Anónimo

    que rico!!, me masturbe a mas no poder yotambien quiero lo mismo pero no tengo galan que me lohaga

    Anónimo

    Como que qué asquito

    Anónimo

    Gustas platicar sobre el tema, en buen plan email jokerserrano1503@gmail.com

    Anónimo

    me encantaria pegarme de tus pechos

    Anónimo

    Que rico, yo te lo haria

    Anónimo

    Que rico ojala yo fuera tu papá para que te me tragues la lechita miamor

    Anónimo

    Joven de 30 años, busco mujer en Chile para chuparle las tetas, sea gratuito (por placer), sea remuerado (por cuestión económica).

    Contactar a adictoteta69@gmail.com

    Antes que nada les quiero enviar saludos a todas las mujeres que se encuentran aquí.
    Me llamo Victor Javier, tengo 34 años y soy de Venezuela. Me encanta mucho la lactancia erotica y me gustaría encontrar a una mujer de mi país que también le guste y disfrute mucho amamantar.
    No me considero un experto porque cada mujer es única y cada una tiene sus propios gustos de como disfrutar hacerlo.
    Les dejo mi correo victorjavier3012@gmail.com, también mi WhatsApp +584144348190, si eres de mi país puedes enviarme un mensaje de texto si no tengo activo el WhatsApp en el momento.
    De igual manera invito a todas las mujeres que quieran charlar y compartir experiencias a escribir si lo desea. Saludos a todas y las espero.

    Hola, me llamo Daniel y vivo en la CIUDAD DE MÉXICO tengo 32 años y hace tiempo que me llama la atencion la Lactancia Erótica.... Todo comenzó un día que salí de paseo a Cuernavaca  que se encuentra a 1hora y media de camino si viajas en autobús.... esa ves le tocó sentarse a mi lado, junto a la ventanilla, a una chica que llevaba un bebe, se acomodó en su asiento, se puso una pequeña cobija encima y comenzó a darle comer.... cuando hibamos a la mitad de camino la chica se quedó dormida al igual que su bebe... depronto sentí como su cuerpo se desvanecia del cansancio y la pequeña cobija comenzó a deslizarse hacia el suelo.... la chica desperto cuando la cobija cayó totalmente.... por  inercia del momento yo voltee a verla y su playera estaba recogida con los 2 senos descubiertos; estaban hinchados de leche, las venas se le marcaban y sus pezones los tenía erectos con gotas de leche que salían lentamente.... mi reacción fue ayudarle a levantar la cobija y dársela....pero se dio cuenta que algo sentí al ver visto sus senos.....solo me sonrió y me dio las gracias y volvió a cubrirse.... después de ese dia  la imagen quedó grabada en mi mente y me tenía inquieto ese recuerdo....comence a buscar imágenes, vídeos y relatos en Internet sobre Lactancia Erotica y me di cuenta que es algo que me gusta y me enciende muchísimo.

    Ahora pienso que es algo que me gustaría experimentar y me gustaría conocer a una chica que viva aquí en la Ciudad de México o en el Edo. Mex. Mi correo es blomberg.mx@gmail.com  si tienes what mucho mejor 55 38 89 79 50 saludos y suerte a todos.

    Anónimo

    ¿puedes escribir una continuacion? Como sigue tu relacion? mas mas!!

    Anónimo

    Hola! Me llamo Sofia, tengo 22 años y la verdad este tema me encanta! (ademas de excitarme un montón) lamentablemente es un tabú para muchos, quisiera conversar con alguien sobre este tema... mi correo es sofi.6arredondo9@gmail.com (tal vez pueda compartir algunas fotos...) (Aclarando, yo no lacto (aún...) mis bb aún no dan leche... pero si es algo que quisiera a futuro que sucediera....)

    Anónimo

    Sofia soy Armando si ves esto escribime, perdimo contacto se te extraña mucho amor:
    gaturros19@hotmail.com

    Que rico poder vivir algo asi

    Buenas tardes soy de veracruz soy soltero tengo.39 años solvente busco mujer joven sea copa 40 dd para que me amamante les dejo mi numero 2293692937 alguna interesada favor de mandarme mensaje

    Yo busco mujer joven sea copa 40 dd para quee de pecho soy de veracruz alguna chica con esaas caracteristicas que este tetona que este dispuesta amamantarme k sea del puerto de veracruz les dejo mi numero 2293692937 y mi faceboook carlos ruiz ottiz

    Anónimo
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola Sofía. Soy un hombre maduro que disfruta de buenos relatos de lactofilia.
    Podemos conversar.
    vendaval.azul@gmail.com

    Hola Anita. Soy un hombre maduro que disfruta de buenos relatos de lactofilia.
    Podemos conversar.
    vendaval.azul@gmail.com

    Anónimo
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    Mmm me imagino lo mojadita que te pones, te mando mensaje a tu correo para platicar contigo, me excitaste con tu comentario, debes estar muy rica... ������

    Anónimo

    Hola busco chicas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, soy de la Ciudad de México alfrodo27@gmail.com

    Anónimo

    Que rico!me excite un montón. Me llamo Miryam y a mi también me gustaría vivir algo así, pero lamentablemente no tengo con quien, además de que primero necesitaría a alguien que me desvirgara y me embarazara para asi poder lactar y disfrutar juntos de la lactancia erótica.

    Anónimo

    Miriam no es necesario que tus senos produzcan leche, se puede inducir la lactancia con la estimulación de tus pechos, si gustas yo te ayudo te dejo mi contacto alfrodo27@gmail.com

    Hola chica, yo puedo ayudarte. Me llamo Carlos y mi número es 5515389449

    Anónimo

    Hola qué tal, saludos a todas las chicas hermosas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, soy de la cdmx y alrededores, les dejo mi contacto 5515124138

    Anónimo

    Hola

    Hola Miryam, me gustaría mucho platicar contigo

    Anónimo

    Hola Zahol, si quieres déjame tu correo

    De donde eres amiga yo te puedo ayudar a lactar sin tener bb a base de pastillas y estimulación tengo experiencia en un mes ya estas lactando te dejo mi telefono 5534268019

    Anónimo

    Hola soy de Perú Lima, me gustaría una mujer lactante para mamarle los senos , este es mi número +51 933329087

    Anónimo

    hola soy de Perú Lima, me gustaría una mujer lactante para mamarle los senos, mi número es +51 933329087

    Anónimo

    Hola Miriam me escribes al WhatsApp? +51 933329087

    Soy un hombre de 36 años de la CDMX alto delgado con tatuajes de buen ver, deseo encontrar mujer dispuesta a cumplir la fantasía de amamantarme y darme mucha leche o si no tiene leche y desea lactar ayudarla a lograrlo sin necesidad de medicamentos si no con estimulación continúa todo con respeto y acuerdo mutuo obvio con pláticas y confianza previa dejo mi número para Whatsapp 5527053396

    Anónimo

    Saludos a todas las chicas que gusten practicar la lactancia erótica conmigo de la cdmx y alrededores, puedo dar ayuda económica a mamis lactantes y de manera voluntaria para quienes quieran inducir la lactancia ó para quienes quieran sólo sentir placer de que alguien les mame los senos, interesadas les dejo mi contacto al777_rockfire@hotmail.com

    Anónimo

    Cállate bastardo!

    Que rico relato, me hizo querer ya dar leche y que me ordeñen así de rico, un fantasia deliciosa, me encantaria platicar sobre este rico tema con alguien que entienda lo hermoso e intimo que es...
    Me pueden escribir a mi correo: paurixs97@gmail.com 💖😘

    Anónimo

    Hola mi nombres es Miranda y me gustaría mucho poder platicar sobre este tema con alguien y así también saber información acerca de cómo inducirme la lactancia. Mi correo es kazg25@outlook.com

Publicar un comentario

COMENTA Y OPINA

    Seguidores

    - CONTACTO MAIL -

    Mi foto
    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDERLES A LA BREVERDAD POSIBLE: blogger3lactofilia@gmail.com

    Lactofilia - Lactanciam erotica

    Web dedicada a la lactofilia o lactancia erotica

    Visitas Oficiales

    Search This Blog

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft