Mi hermana y yo.


Etiquetas: , 38 comentarios

Habían pasado ocho años desde que había llevado mi hermana a un hotel y disfrutado del placer prohibido de tenerla. Desde entonces una mezcla de miedo y de pudor había hecho que nos viéramos con miradas cómplices pero que continuáramos deseándonos.
Cuando ella se casó dos años atrás, recuerdo que con el vapor del alcohol y después de haber bailado con ella, la bese disimuladamente en el cuello y le desee la mayor felicidad. En ese día sentí que se estremeció y lo hizo aun más cuando le pedí que fuera por un momento a un lugar apartado entre el salón y los baños donde la bese en la boca con pasión.
El día siguiente después de nacer su primer hijo fui a la clínica, estaba mi madre con ella y yo entré a saludarla, la vi en un bata transparente y trate de disimular cuando vi que su hijo succionaba de la enorme teta en que se habían convertido aquellos pechos rosados y duros que había besado con locura en un hotel de las afueras de la ciudad.
Yo casi habia olvidado ese dia cuando ocurrio la realizaciòn de un sueño que todo aquel que ha gozado del amor filial sabe que es repetitivo: Es un placer ùnico que marca la vida y que no tiene para lelo, por lo que siempre regresa en forma cìclica sin que uno lo pueda detener.
Ella vino un día feriado a mi casa, como muchas veces lo había hecho, pero yo estaba solo con mis dos hijos pequeños de tres y cuatro años ya que mi esposa estaba de viaje por un asunto profesional.
Su esposo la dejó en mi casa y juntos estuvimos hablando de los niños, y luego de darles comida tanto los dos nenes como su bebé se quedaron dormidos. Nos sentamos en la sala y como una cosa natural hablamos de la lactancia así como de la importancia que ella le daba a este aspecto.
No había podido evitar sentirme incómodo cuando ella le estaba dando el pecho al niño, me había incluso parado a buscarle un refresco en ese momento al mismo tiempo que viví una extraña excitación que me recordaba el momento de la clínica.
Estando así sentados, la miré más detenidamente, tenia una falda azul de algodón que le dejaba ver sus piernas blancas, recordé entonces cuanto me había gustado esa visión cuando años atrás había motivado que le dijera que mi carro doblaba solo hacia los hoteles y la felicidad que me dio cuando me dijo que no le importaría.
Repentinamente me dijo, estando los niños dormidos y los dos solos en la sala: "¿Nunca has probado la leche materna?", yo `titubeé y maquinalmente le dije "no", me quedé entonces callado, ella bajó los ojos y dijo: ""deberías, es dulce"… me quede de una pieza, pero le contesté: "me gustaría".
Con una audacia que desconocía me dijo: "si quieres te doy a probar". La quedé mirando a sus hermosos ojos café y le dije con dulzura "si tu quieres"… Ella contestó: "¿aquí?…", ahí comenzó mi ciclo, se me enfriaron las manos y sentí que la sangre me venía al rostro pero reponiéndome le dije: "Ven al cuarto", nos seguimos mirando, entré al cuarto y encendí la TV.
Ella estaba afuera, transcurrieron diez minutos y yo pensé que ya no vendría, sentí vergüenza de mis sentimientos, pero en esa confusión mental tocó la puerta y al abrirla entró ella. Me parecía un sueño, la tomé de una mano y la bese en la boca, primero románticamente y después con locura sintiendo mi lengua entrar a su boca como también su suave lengua tocando el cielo de mi boca y dejándose chupar.
La acosté en la cama y levante su falda, ella se tapó y me dijo que no podía hacerlo por razones médicas, entonces me dirigí a la blusa y comencé a desabrocharla, para encontrarme con un sostén inmenso que encerraba sus tetas hinchadas por la lactancia.
Me quité la ropa frente a ella y puse mi miembro en su mano mientras le halaba el sujetador, ella hizo alguna resistencia pero al fin pude soltarlo y ella emitió un suspiro diciendo que "era una locura".
Al tener delante de mi esas enormes tetas con venas y contraídas, se las mamé con locura pas&a
acute;ndomelas por la cara y pasándole la lengua de un pezón a otro. Le dije: "déjame al menos probar tu leche".
Ella apretó su seno y yo succioné locamente su líquido dulce regándomelo por la cara. Yo apreté la otra teta y seguí mamando su leche con enorme excitación mientras ella me pajeaba. Subí entonces y froté mi cabeza hinchada en sus enormes pechos mientras sentía como me hacía gritar el roce de las tetas de mi hermana, luego ella bajó y se lo metió en la boca, me lo mamó con sed, mientras yo veía el contraste de mi miembro moreno con sus tetas y boquita rosada.
Me habría encantado meterselo, pero no podía, así que le pedía que se apretara los pechos y le regué estas con mi líquido preseminal sobre los dos pezones. Seguidamente le dije que me iba a hacer acabar, ella pidió "acaba, acaba, damela". Yo la senté en la cama y me deleité metiendoselo en la boca, frotándoselo en los labios, la cara y sus tetas hinchadas.
Cuando sentí que mi leche venía, le pedí que se juntara sus dos tetas y empecé a moverme como loco, "toma mi leche mi amor, toma mi leche en tus tetaaaaas asiiiiii" y solté un chorro de leche espesa que le baño los pezones, los labios y la cara de mi hermana.
Ahora ella y yo sabíamos que nos deseábamos.

38 Response to "Mi hermana y yo."

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Soy de Venezuela, tengo 32años y me gustaria conocer mujeres que me de su rica lechita. Mi correo es victorjavier3012@gmail.com

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 32 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com, mi whatsapp +584144348190


    Aura Makunouchi te gustaria experimentar la lactanciaerotica Saludos desde Guanatos GDL

    Anónimo

    Si eres de México, d.f provemos esa experiencia yo e cantado, sucretico1@hotmail.com

    Anónimo

    Hola, soy lisa, me gustaria poder experimentar algo asi con alguien que sienta igual placer con la lactofilia, vivo en new jersey, soy separada y me encanta amamantar

    Anónimo

    yo tambien vivo en N.J, y quiero un hombre que disfrute de mis senos dia y noche, tengo disponibilidad de tiempo, dejame un numero aqui y te llamo

    Grupo en facebook para Perú https://www.facebook.com/groups/484775788268814/

    Hola Lisa,mi nombre es Alexander S.soy de Pennsylvania,Tu vives serca me gustaria conocerte communicate conmigo mi mail es:adbb.sm@live.com o dame Tu mail y yo me comunico contigo💐

    Hola atodas las mujeres que les gusta la lactancia erotica.mi nombre es Alexander S vivo en Pennsylvania y me encanta la leche materna SI no tienen leche yo se mucho sobre la induccion a la lactancia adbb.sm@live.com

    Hola! Tu vives en N.J y yo en Pannsylvania adbb.sm@live.com

    Anónimo

    Soy un hombre educado, maduro,casado, profesional no mal parecido con solvencia económica. Deseo encontrar a una dama de bustos y pezones grandes para servicio de lactofilia. Vivo en Lima. Si estas interesada favor escríbeme: hombremaduro19@hotmail.com

    Anónimo

    Hola soy de uruguay y me encantaria que me mamen las tetas hasta que se aburran me re calienta la idea!!!

    Hola. Soy un chico español. Vivo en Madrid. Nunca he practicado la lactancia erotica, pero me encamtaria hacerlo. Soy discreto y cariñoso. Si alguna chica le apetece, mi correo es j.a.garc79@gmail.com

    Anónimo

    Hola anonima de Uruguay! Yo tambien soy uruguayo. Deja tu correo asi hablamos.

    Hola me llamo Ricardo yo vivo en Trenton, NJ mi numero es 7328744206 tengo whatsapp y kik mi correo electronico es 7323474309rl@gmail.com contactame soy cariñoso y Romantico

    Hola Lisa me llamo ricardo yo vivo en Trenton, NJ mi numero es 7328744206 tengo whatsapp y mi correo electronico es 7323474309rl@gmail.com contactame soy cariñoso y Romantico y soltero

    Hola Lisa me llamo ricardo yo vivo en Trenton, NJ mi numero es 7328744206 tengo whatsapp y mi correo electronico es 7323474309rl@gmail.com contactame soy cariñoso y Romantico y soltero

    Hola me llamo Ricardo yo vivo en Trenton, NJ mi numero es 7328744206 tengo whatsapp y kik mi correo electronico es 7323474309rl@gmail.com contactame soy cariñoso y Romantico

    Anónimo

    Hola soy un chico de Lima de 24 años al que le encanta la lactancia erótica. Es una practica que une muchísimo a los dos. Es algo muy intimo y gratificante para ambos. Y me gustaría hablar con una chica peruana a la que de verdad le guste. Tenga leche ya, que quiera empezar a producirla porque antes no ha tenido o tambien relactar (tuvo, pero quiere volver a tenerlo). Es una experiencia muy gratificante y tierna a la vez que muy excitante si de verdad los dos disfrutamos de ello. Lo se hacer con delicadeza y succiono bien si alguien se anima, podemos hablar, compartir opiniones y si surgiera algo bonito, pues adelante. Escribidme al E-mail o añadirme al hotmail diegoaugusto55@hotmail.com rogaría seriedad, que si una chica dice que le gusta, sea de verdad. Un saludo.

    Anónimo

    Alguna dama de Puebla? Este es mi whatsapp 2231019647

    Soy de Buenos Aires ¿alguna chica quiere compartir sus senos conmigo. Tengo alguna experiencia victoralmadaleon,2gmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo

    Estás en Uruguay o vivís fuera del país?soy casado y me interesa el tema

    Anónimo

    Hola, me gusta mucho el tema de la lactancia erótica, soy de Guadalajara, Jalisco, México y he logrado inducirme, pero no tengo chico que me mame los senos, por lo que si hay un interesado, les dejo mi correo: naruescamatico@gmail.com
    Tengo 23 años, soy 34C. Honestamente quiero compartirlo, ya que además me ayudaría mucho con mi producción y vaciado de leche...
    Saludos.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Yo podría evvolopez@gmail.com

    Anónimo

    Me gustaría experimentar algo asi....aun estoy en lactancia...jigoku_neko7@hotmail.como cdmx

    Anónimo

    Joven de 30 años, busco mujer en Chile para chuparle las tetas, sea gratuito (por placer), sea remuerado (por cuestión económica).

    Contactar a adictoteta69@gmail.com

    Hola soy nuevo por aquí y me fascinan mamar lo cenos y me imagino que tienen leche eso me pone más deseoso mmmm

    Anónimo
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    Hola busco chicas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, soy de la Ciudad de México, puedo ayudar económicamente alfrodo27@gmail.com

    Aunque no de lechita aún?

    Hola flor.
    Gustas platicar en buena onda?
    Js132864@gmail.com

    Anónimo

    Hola Flor, no importa que todavíanodes leche, podemos platicar

    Anónimo

    Hola qué tal, saludos a todas las chicas hermosas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, soy de la cdmx y alrededores, les dejo mi contacto 5515124138

    Anónimo

    Hola soy de Perú
    Si hay alguna dama queemquiera dar de lactar... Estaré más que agradecido... Seré muy discreto lo prometo... cpalominob@hotmail.com

    Anónimo

    Hola soy de Perú Lima , Busco a una mujer lactante me gustaría mamarle los senos mi número es +51 933329087

Publicar un comentario

COMENTA Y OPINA

    Seguidores

    - CONTACTO MAIL -

    Mi foto
    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDERLES A LA BREVERDAD POSIBLE: blogger3lactofilia@gmail.com

    Lactofilia - Lactanciam erotica

    Web dedicada a la lactofilia o lactancia erotica

    Visitas Oficiales

    Search This Blog

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft