RELATOS EROTICOS


Etiquetas: , 131 comentarios


RELATOS EROTICOS SOBRE LACTANCIA








131 Response to "RELATOS EROTICOS"

  1. HOLA QUE TAL.. AQUI LS DEJO ESTA PARTE DEL BLOGGER DEDICADO A RELATOS EROTICO...
    PRONTO ESTARE SUBIENDO MAS RELATOS SOBRE LACTANCIA.. ASI COMO PARTE DE ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS EN "MIS RELATOS"

    Anónimo

    Mmm. que tierno relato el del marido y su esposa muy erotico, como se dan las cosas espero algun dia cuando me case, mi esposo tambien se interese de esa manera por mis pechos me encantaria amamantarlo y sentir esas suciones sobre mi mm,

    hola este foro esta muy bien para los que gustamos de la leche materna pero creo deverian dejar sus correos para lo que se ofresca como en el caso mio se me ofrese contactrme con mujeres que esten lactando para platicar o lo que se pudiera dar posteriormente para eso dejo mi correo

    rafael2001@live.com.mx

    Anónimo

    me encantaron los videos, me pareceiron muy tiernos.

    Anónimo

    Hola estoy muy feliz de concer esta pagina me facina la leche materna me gustaria conocer mujeres que esten lactando para disfrutar gerardo

    Anónimo

    ola me encanta la leche materna busco alguna mujer q m ayude lei_333@hotmail.com

    Anónimo

    me gustaria contactarme con una dama lactante q sea d lima peru pues le brindare ayuda economica a cambio d su leche mu ninonbre es richard y mi numero es 965095507o al 986793368 o dejenme un msm a mi correo electronico gatito_vip_a3@hotmail.com llamat d 2pm a 6pm

    Anónimo

    HERMOSA POSE DE ESTA FOTOGRAFIA, SE VE COMO LO DISFRUTA ELLA, Y LA DELICADESA EN COMO EL ESTIMULA LOS PECHOS,

    Anónimo

    yo creo que un homre de cualquier edad debe ser amamntado por una mujer lactante durante mucho tiempo

    arturo

    hola busco mujer que este lactando en chihuahua ramonarturo83@hotmail.com cel 614 2459386

    Anónimo

    me dejo ver las tetas por cam las tengo chiquitas pero bien ricas soy jovencita y me encanta fantasear conlactancia me gusta ver como se la jalan mi correo es juanintrivino@hotmail.com

    Anónimo

    hola vivo n costa rica me gustaria vivir la experiencia de lactofilia erotica alguna mujer

    Anónimo

    A mi me gusta mucho que mi marido me succione los pechos solo así consigo el orgasmo que son para mi enloquecedores me los muerde jala aprieta
    me vuelvo loca pero no tengo leche pero mi mayor fantasía es tener leche

    Anónimo

    Me encanta que me mamen los senos mi esposo los junta se los mete a la boca y me empieza a jalar y morder me provoca unas convulsiones al tener mis orgasmos pero antes me succiona cada pezón media hora cada uno inténtelo no se arrepentirán

    Anónimo

    Busco mujer para lactancia, dejo mi correo, vivo cerca de Guadalajara Jalisco, no bromas.

    ragde81@hotmail.com

    Anónimo

    alguna mujer de mty soy joven discreto y serio tengo 23 años
    para lactancia erotica dejo mi correo jorgzzgzz@hotmail.com

    Anónimo

    hola
    soy de cali colombia
    mi correo vampiroblancocali@hotmail.com
    estoy interesado en mujer lactante

    Anónimo

    Mi correo es vthork77@hotmail.com .. "Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 26 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vthork77@hotmail.com charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. (vthork77@hotmail.com)"

    Anónimo

    Soy de lima Peru tengo 31 años mi nombre es alejandro, mi correo es mhartillo@hotmail.com, y la verdad es que creo que mi gusto por la lactancia materna tiene una explicacion psicologica, pasa que yo de niño jamas probe leche materna, me alimentaron con suplementos, y ya desde los 7 años mas o menos recuerdo que empece con mi pasion, recuerdo que una amiga de mi tia me daba de beber pues tenia demasiada, yo al principio ni idea, pero le agarre un gusto terrible,
    recuerdo que esta mujer era algo asi como mi nana y notaba que yo siempre curioseaba cuando le daba de lactar a su bb, hasta que un dia me dijo quieres??, y yo dije yaaa. Es una historia algo larga, y si es que hay alguna femina interesada en oirla o en permitirme lactar de sus pechos, encantado las atendere, espero prontas respuestas.

    Anónimo

    Busco mujer para lactancia erotica soy de monterrey
    Tengo 25 carandram88@hotmail.com

    Anónimo

    hola, soy de Guatemala, quisiera conocer a alguna chica que le guste este tema, mi correo es juanch2014@outlook.es-

    Anónimo

    Hola, soy Thara, una LESBIANA negra de Cali - Colombia, tengo 30 años. Busco una Mujer Embarazada que desee darme toda su leche . Tengo pechos grandes y me encanta que me los mamen... Escribenme; lesbiana_1984@hotmail.com

    Anónimo

    Alguna española deseosa por vaciar sus senos? Soy joven esbelto andaluz que quiere dar este placer a mujeres. Agregadme: animehent5@gmail.com charlemos y no reprimais este placer.

    Busco una chica de monterrey, me gustaria ser amamantado... mi correo
    g.alvarados123@gmail.com
    mi whatsapp 8110389449

    BETO

    HOLA A TODAS LAS LACTOFILAS. SOY UN HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON CIERTA EXPERIENCIA EN EL TEMA. ME ENCANTARIA CONOCER UNA MUJER DE LA ZONA (TENGA O NO LECHE) PARA QUE DISFRUTEMOS DE ESTA ACTIVIDAD TAN DULCE Y TIERNA; SIEMPRE DENTRO DE UN VINCULO DE AFECTO, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL: sharkly2004@yahoo.com.ar.
    BESOS, MAMADITAS Y HASTA PRONTO.

    Anónimo

    Me gusta la leche materna y mamar Los pechos grandes de Las mujeres chichonas Para que me acaben de criar y ser Su bebe

    Anónimo

    Hola me gusta la leche materna y mamar senos me gustaría contactar una mujer que le gusté la lactancia erótica soy del DF 5519088431

    hola soy de venezuela y tengo 32 años me gustaria realizar mi fantasia de mamar teta que este lactando por favor si hay una mujer dispuesta escribir a mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Ofrezco servicios de lactancia erótica para hombres y mujeres en la Ciudad de México. Se garantiza total seguridad, higiene y discreción. Pregunte por servicios adicionales. Contactar con Tania al correo lactancia.erotica@yahoo.com

    hola soy de venezuela y tengo 32 años me gustaria realizar mi fantasia de mamar teta que este lactando por favor si hay una mujer dispuesta escribir a mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Hola soy de Lima Perú tengo 24 años y me gustaría encontrar a una mujer que este lactando, porque tengo una fantasía de ordeñarle la teta a una mujer y chuparlo la leche hasta la ultima gota ademas soy virgen mi correo es laserpent22@gmail.com

    hola soy de venezuela y tengo 32 años me gustaria realizar mi fantasia de mamar teta que este lactando por favor si hay una mujer dispuesta escribir a mi correo victorjavier3012@gmail.com

    hola soy de venezuela y tengo 32 años me gustaria realizar mi fantasia de mamar teta que este lactando por favor si hay una mujer dispuesta escribir a mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Yo rosario-24m@hotmail.com

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 32 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com, mi whatsapp +584144348190

    Anónimo

    hola... soy Lolas... te espero en el chat de este sitio...

    hola mi nombre es Victor soy de venezuela y tengo 33 años.

    Soy un amante de la lactofilia, si hay una mujer que este dispuesta a dar de mamar sus hermosas tetas, por favor de comunicarse por el correo victorjavier3012@gmail.com y whatsaap +584144348190

    Anónimo

    Que tal, un dato para los de Lima, Perú. Encontré a una flaquita, blanca, alta y de ojos verdes y esta en periodo de lactancia, ubicarla en el trocadero del Callao, segundo piso de giron de la unión, cuarto 29 o 39, su leche es dulce y con un ligero sabor a canela.... la recomiendo.... provecho.

    Anónimo

    Estoy embarazada de 7 meses. Soy joven y bella. Deseo amamantar babys adultos. Nunca lo he hecho. Es una fantasia. Deja tu mail y te contacto. Vivo en Costa Rica...

    Anónimo

    hola agregame escalibur3025@gmail.com

    hola mi nombre es Victor soy de venezuela y tengo 33 años.

    Soy un amante de la lactofilia, si hay una mujer que este dispuesta a dar de mamar sus hermosas tetas, por favor de comunicarse por el correo victorjavier3012@gmail.com y whatsaap +584144348190

    Anónimo

    Mi correo es eduardo512mxn@gmail.com espero saber de ti pronto hermosa

    Anónimo

    Mi whatsspp es: 0019095615479 mi skype es: eddiemxn1

    Anónimo

    Hola Mi nombre es Mariana Rojas y soy una otaku en lactancia , no tengo quien me chupe los pechos y necesito sacar toda mi leche , amo la lactancia erotica y me excita mucho la idea de que me succionen los pechos, si algún chico esta interesado en darme placer mándenme inbox mostrándome su pene a esta dirección y los agrego https://www.facebook.com/profile.php?id=100009652370706&fref=ts

    Anónimo

    Soy de costa rica y deseo que me des mucha teta ... estoy hambriento!!
    Contactarme vía correo sourgummymix@gmail.com

    Anónimo

    Hola me llamo Pedro soy hombre experimentado de 45 años, practico LACTOFILIA desde hace varios años y se como inducir la lactancia.
    Busco dama del DF con o sin leche, contacta a mi mail pedrosanchezgarcia@outlook.es y veras que se de que hablo, no soy patetico oportunista, compruebalo!!!

    Un relato muy erotico en lo personal a mi me encanta que mamen mis senos y me encantaría poder tener leche aun que no estoy embarazar ni lactando me gustaría que me ayudaran a que mis senos dieran leche.

    Yo también soy aficionado a este tema. No he tenido oportunidad de probar la leche materna pero muero de ganas de tener un encuentro erótico de ese tipo. Confieso que cuando veo una madre amamantando se me acelera el corazón y muero de ganas de probar, se me hace agua la boca y me cuesta evitar la tentación de mirar su seno casi descubierto lleno de leche. Soy de Costa Rica, si alguna dama desea compartir su leche o simplemente hablar del tema puede escribirme a hj3x@hotmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Para la chica de Costa Rica que escribió su mensaje el 21 de Junio, yo estoy interesado y si hay alguna otra chica también interesada de Costa Rica en que le saquen toda su leche, cumplir su fantasía o ayudar a realizar la mía o simplemente conversar sobre el tema nada más, me pueden escribir a eduvigar@gmail.com

    Luna me gustaria poder ayudarte a lactar manda mensaje jokerserrano1503@gmail.com

    Anónimo

    Luna llena soy de México d.f. si gustas platicamos y vemos sucretico1@hotmail.com soy Pedro.

    Anónimo

    Si eres de México d.ff. contacteme sucretico1@hotmail.com

    Anónimo

    Hola, no estoy embarazada ni lactando pero me encantaría lograrlo, si hay algún experto en inducir la lactancia agradecería me contactara, soy mujer de 26 años en México DF. Mi mail polisum@outlook.com

    Anónimo

    Hola rosario me encantaría mamar tus pechos, soy de mty

    Hola soy de queretaro y me gustaría conocer alguna dama de cualquier edad o condición ..que le encantan les sucionen los pechos ..soy de queretaro ..fisicamente soy de tez blanca. Mido 173.soltero nada feo.muy limpio y agradable.y me encantan los pechos..mi correo acro_polis72@hotmail.com.espero contactar del estado de queretaro o sus alrededores.saludos

    Anónimo

    Hola me puedes escribir a michylindaortiz@gmail.com yo deseo poder amamantar a un adulto. Es mi fantasía, soy de guatemala tambien. Saludos

    Anónimo

    Hola me puedes escribir a michylindaortiz@gmail.com yo deseo poder amamantar a un adulto. Es mi fantasía, soy de guatemala tambien. Saludos

    Anónimo

    Les dejo mi correo para quien quiera estar en esta aventura rocand2009@hotmail.com

    Anónimo

    Les va a encantar... Mis pechos aún tienen leche y son hermosos rocand2009@hotmail.com

    Hola me llamo Ricardo mi correo electronico es 7323474309rl@gmail.com contactame soy cariñoso y Romantico de los Estados Unidos

    Hola a todas las chicas lindas que se encuentran aquí.

    Me llamo Víctor, tengo 33 años, soy de Venezuela. Me gustaría mucho conocer a una mujer que le guste dar teta, también que le guste charlar del tema.
    Soy un hombre trabajador, educado, respetuoso y discreto.
    Mi WhatsApp es +584144348190
    Correo victorjavier3012@gmail.com y victortovar75@hotmail.com

    Hola soy sergio. Tengo 32 años y necesito otra mami. Ya cuento con experiencia jejeje. Soy de Queretaro y soltero. sergiocarrascorodriguez@hotmail.com

    Hola soy sergio. Tengo 32 años y necesito otra mami. Ya cuento con experiencia jejeje. Soy de Queretaro y soltero. sergiocarrascorodriguez@hotmail.com

    Escribame al correo juancastillomartinez73@yahoo.com.mx

    Anónimo

    Soy chileno y estoy interesado en la lactancia adulta, soy tierno y discreto, contactos a pancholacto@gmail.

    Hola soy Melany de Colombia tengo 26 y me gustaría que alguien saque toda esa leche apenas hace 4 meses tuve bebe y debo de sacarlo con un extractor de leche me gustaría que fuera alguien succionando me los pezones.

    Anónimo

    Hola Melany, tienes algún correo para poder contactarte? es muy tentadora tu idea. Te dejo mi mail, blade_reaverz@yahoo.com

    Espero que nos pongamos en contacto.

    Hola, soy Pedro Jair, tengo 18 años(muchos me dirán que soy pequeño en esto), un poco experimentado e informado en el tema, chicas/mujeres, si quieren inducirse a la lactancia, cumplir esa fantasía de amamantar, experimentarla, están lactando o no lo están, que vivan en la Ciudad de México y CD Nezahualcóyotl para encuentros. también que vivan en zonas colindantes de la Ciudad de México, soy amable, educado, mente abierta, caballeroso y soltero. mi correos son: pj_1998@hotmail.com y pjair59@gmail.com (con asunto de este tema)también si quieren platicar del tema con toda confianza mujeres, no las criticaré. no importa edad, el tamaño y forma de sus pechos, así es su cuerpo y anatomía. las espero ;)

    Anónimo

    Hola si vives en el DF iztapalapa les recomiendo a esta chica de 26 años tiene unos pechos 38DD y esta lactando. Yo ya estuve con ella y tiene leche en abundancia. Su anuncio esta en locanto.com.mx

    Soy mujer en busca de apoyo económico acambio yo soy Gordita chaparrita 1,53 38DD lactando mandar num por favor solo maduro serio y solvente solo metro cerro de la estrella linea 8

    Anónimo

    Pasa el contacto...

    Anónimo

    Hola soy de GUatemala es una fantasia que siempre he tenido tengo 26 años y tuve un hijo hace 5 ya no tengo leche pero seguro si me succionan me sacarian gracias

    Anónimo

    Hola a todos, soy de lima perú... Y conosco a una flaquita que hace el servicio de lactofilia... Cualquier consulta mandar un correo a esta dirección... sangu_1957@hotmail.com... Responderé sus dudas.

    Yo también soy de guatemala, me gustaría conocerte te dejo mi correo rolazcano.89@gmail.com

    Yo también soy de guatemala, me gustaría conocerte te dejo mi correo rolazcano.89@gmail.com

    Grupo en Perú de Lactofilia
    https://www.facebook.com/groups/1825681354332895/
    Se fomenta el respeto.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Lástima soy de Guatemala

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    soy hombre de 25 años soy serio de buen aspecto con buen trabajo formal y muy limpio tengo casa propia y me encanta la lactofilia alguna mujer embarazada o que este lactando contactenme mi numero es el 2223417542 ofresco una buena ayuda economica a cambio de que me den de su leche ademas les puedo ofrecer trabajo y casa a embarasadas o que aoenas ayan tenido su bebe o esten lactando si hay alguien interesada puede mandarme whatsap para ponernos de acuerdo

    Hola soy de Guatemala, quiero quedarme dormido siendo amamantado en el regazo de una mujer con pechos muy grandes, no importa si esta lactando o no, también se puede inducir, interesadas mi correo es ingustavo7@gmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo

    Hola Me llamo Rodrigo
    Me encantaria mamar leche materna
    Soy de la CDMX alguien disponible
    rojomal-123@hotmail.com

    Anónimo

    Buenas tardes soy de Costa Rica y el tema de la lactofilia me encanta no he logrado llevar a cabo esta fantasia , aqui en este pais lo ven como algo malo o sea un tema tabú y me ha costado encontrar a alguien que le guste esta parafilia no se si habra algun caballero tico que sea afin al tema, me deja su correo por favor .

    Escribame al correo gerardoms@costarricense.cr me interesa el tema eecribame soy de costa rica vivo en cartago

    Escribame al correo gerardoms@costarricense.cr

    Escribame al correo gerardoms@costarricense.cr

    Escribame al correo gerardoms@costarricense.cr me interesa el tema eecribame soy de costa rica vivo en cartago

    Anónimo

    PERU > LAMBAYEQUE > CHICLAYO, Alguna mujer (embarazada, lactante o que quiera inducirse) de Chiclayo o alrededores interesada en la lactofilia puede escribirme un mensaje a esta cta Facebook facebook.com/profile.php?id=100015290524074 (esta cta oscar ramirez no tiene muchos datos ni publicaciones ya que solo la cree para estos fines). Pero igual pueden escribirme con total libertad que muy gentilmente las atendere para coordinar y llegar a un acuerdo mutuo. de antemano muchas gracias. y espero puedas atreverse a escribir un mensaje

    Para la dama de Costa Rica. Yo soy Tico. Ya he practicado la lactancia erótica y me gusta el tema. Puede escribirme a zotzleo@gmail.com

    Caprichosa

    Hola Gabriel ..a mi me gusta que se queden prendidos ahí mucho tiempo y dime ..cuantos años tienes

    hola quien gusta indusirme leche ...soy talla 38C 'xalapa ver....

    Sigo a tus ordenes, rolazcano.89@gmail.com

    Anónimo

    Hola corazón.tengo una propuesta que te gustará mucho.escribe a lujanino2019@gmail.com.desde ya gracias.besos

    Anónimo

    hola, alguna chica de argentina para poder mamar su hermosa y sabrosa leche?

    Anónimo

    Hola, soy un amamante de los pechos grandes sobre todo si dan leche, me gustaria compartir aficiones o mas cosas por correo, si eres una mujer con los pechos enormes y te gustaria inducirte a la lactancia o eres lactante, o solo hablar sobre ello escribeme a jacksx69@gmail.com , da igual de donde como seas, solo compartamos aficiones, os espero!

    Anónimo

    Hola, me gusta mucho el tema de la lactancia erótica, soy de Guadalajara, Jalisco, México y he logrado inducirme, pero no tengo chico que me mame los senos, por lo que si hay un interesado, les dejo mi correo: naruescamatico@gmail.com
    Tengo 23 años, soy 34C. Honestamente quiero compartirlo, ya que además meayudaría mucho con mi producción y vaciado de leche...
    Saludos.

    Caprichosa

    Hola Pedro ..como te contacto por Skype o WhatsApp

    Caprichosa

    Hola Sergio he tratado de contactarte pero me es imposible ..he estado en Querétaro y me gustaría conocerte y probar si me puedes inducir a la lactancia

    Anónimo

    Hola soy de Bogotá soy nueva en esto mi deseo es amamantar hombres mi wasa es 3005917858

    Anónimo

    Hola, busco mujer adicta a la lactancia erotica, me considero un excelente mamador de tetas y succionador de pezones. Disfruto mucho el dar placer con mi boca y lograr la maxima excitacion en la mujer.
    Escribeme al more_no69@live.com.mx y no te arrepentiras.

    Anónimo

    Estoy en busca de una dama de queretaro para vivir la experiencia de lactancia erótica, no importa edad ni físico, si no tienes leche y solo te gusta la estimulación yo soy el indicado!, no necesariamente tiene que haber sexo. Yo 29 años, profesionista, muy muy respetuoso,buen nivel socio-cultural, no vulgar. pirata_de_private@hotmail.com Gracias!!

    Anónimo

    Hola. Alguien de coahuila que quiera inducirme, me exita mucho que me laman, chupen mis senos..

    Anónimo

    lactantes de guadalajara mexico, a sus ordenes por ahora solo por las mañanas, soy sophy chang, por ahora me contactan al email.
    solo gente seria, madura, discreta.
    smoiplhky@yahoo.com

    Soy un hombre maduro, limpio, agradable. Busco a una mujer lactando de la Ciudad de México. marioelias0821@hotmail.com

    Anónimo

    hola amiga de coahuila de que parte de coahuila eres yo tambien soy de coahuila

    Anónimo

    Estoy interesDo tambien soy decoahuila

    Soy nuevo en esto, me encantaría conocer a una mujer que me inicié en esto, soy de Monterrey, iamcade h@gmail.com

    hola amigos y amigas me llamo salma y un amigo me comento del tema y me encanto pues antes de que conociera el tema ya era mi fantasia el amamantar a un adulto tener un bebe adulto no e tenido hijos ni e estado embarazada pero mi amigo me explico que puedo producir leche con un proceso de estimulación por inducción y lo practicamos y uuffffff me encanta sentir esas succiones en mis pezones y empiezo a ver cambios en mis pechos tengo pechos grandes si grandes y espero pronto ser una vaquita lechera me encantaría platicar del tema cambiar experiencias y si ganan mi confianza pues tener un ecuentro y amamantarlos chicas les puedo dar tips que me funcionan a mi para la inducción les dejo mi correo para que me escriban es salnolmos@gmail.com escribanme

    Anónimo

    Olaamiga de donde eres megustaria platicar contigo del tema

    Anónimo

    Te escribi y nunca respondiste salma!

    Anónimo

    Joven de 30 años, busco mujer en Chile para chuparle las tetas, sea gratuito (por placer), sea remuerado (por cuestión económica).

    Contactar a adictoteta69@gmail.com

    Anónimo

    hay una web de contactos en español para lactofilia, lactanciaerotica.yooco.org ,de nada ;)

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 36 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com, mi whatsapp +584144348190

    Anónimo

    Alguna chica nayarit se como inducirla

    Que pena que vivas tan lejos me hubiera gustado mucho disfrutar que mames mis pecho.

    Anónimo

    Hola qué tal, me gustaría encontrar a una chica lactando para practicar la lactancia erótica en la ciudad de México, soy respetuoso y caballeroso, de preferencia solteras que no sean casadas para evitar problemas, incluso ofrezco ayuda económica a madres solteras, les dejo mi contacto alfrodo27@gmail.com

    Anónimo

    Deseo producir
    Alguien de Bolivia?

    Anónimo

    Hola anónima de Bolivia, podriamos conversar y conocernos mejor, y si hay química dar el siguiente paso :)
    Escribeme al correo.
    gaturros19@hotmail.com

    Hola anónima yo también soy de Bolivia me gustaría conocerte y sacarte leche

    Comunícate conmigo al wasap 70741507 absoluta discreción atte Raul

    Me interesan sus servicios
    Mi correo Juan.r.mata@hotmail.com

    Hola!

    Hola, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Alguna mujer con ganas de charlar sobre el tema? Dejo mail de contacto cosmosasdf80@gmail.com Saludos!

    Hola Buen día, busco chica para practicar lactofila o lactancia erótica tengo 37, soltero de Aguascalientes. Respetuosoo, discreto, mdelcaribe@hotmail.com

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 39 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com, mi whatsapp +584144348190

    Anónimo

    Hola tengo 36 años y soy de la Ciudad de México, busco a chicas que quieran practicar lactancia erótica conmigo, puedo ayudar económicamente alfrodo27@gmail.com

    Anónimo

    Si claro mira mi WSP +57 316 5470862

    Anónimo

    Hola qué tal, saludos a todas las chicas hermosas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, soy de la cdmx y alrededores, les dejo mi contacto 5515124138

    Soy de Puebla varón, 2228075057

    Alguna chica de Puebla, soy varón vivo por cu 2228075057

Publicar un comentario

COMENTA Y OPINA

    Seguidores

    - CONTACTO MAIL -

    Mi foto
    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDERLES A LA BREVERDAD POSIBLE: blogger3lactofilia@gmail.com

    Lactofilia - Lactanciam erotica

    Web dedicada a la lactofilia o lactancia erotica

    Visitas Oficiales

    Search This Blog

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft